miércoles, 21 de octubre de 2009

Solo y sin ti...(letra de un rock and roll)

Ya ha pasado tanto tiempo
que he llorado como engendro
Ya hice lo que pude 
para no pensar en ti.

Y he tratado tantas cosas
y he pensado muchas más
pero nada es el consuelo
pa' los besos que perdí.

Ya estuve solo
Ya alinee mis chacras —ohm—
Ya solté, ya me fui
Y tú que no vuelves a mí.
Ya hablé con mis amigos
con mis exes y el doctor.
Tomé todas las pastas,
los remedios pa'l dolor
Y no logro descubrir qué tiene de bueno estar solo y sin ti.

Y ya he hecho tantas cosas
para hacerte entender
que todo lo que siento 
de mi vida es menester

amarte hasta el hartazgo
que nunca saciaré
Por que te amo tanto tanto tanto
que aquí siempre estaré.

Ya estuve solo
con el psiquiatra hablé —riiiiing—
Ya recé, ya bebí
Reventé y me puse tacha.
Viajé sin rumbo fijo
por el hongo trascendí
pase por las etapas
te pinté y ya te escribí
Y no logro descubrir qué tiene de bueno ser solo y estar sin ti.

(Solo de piano...o de guitarra en su caso).

Ya fluí y me puse coco
medité y dejé la res —mhuuu—
Ya soñé, ya perdí
La enseñanza me tatué.
Y no logro descubrir qué tiene de bueno ser solo y estar sin ti.

(Bridge):
No me cabe en la cabeza 
Ni en las manos
Ni el corazón.
Dijiste que estar solo
era bueno y provechoso
mas lo que yo descubrí es que no quiero estar sin ti.
lo que descubrí es que no quiero estar solo y sin ti
lo que descubrí es que yo quiero estar cerca de ti.
Lo que descubrí...(ad libitum al fin)



No hay comentarios:

Publicar un comentario