domingo, 5 de mayo de 2019

Esclava mía.



Tengo una esclava
:)
¡Qué contento estoy con mi esclava,
brilla y relumbra ostentosa
como crin azabache…!
Mi muñeca 
presume estar atada a mi mando
a mis indicaciones
a cualquier gesto que tenga.
Amo a mi esclava
tan clara como la luna
cuando me veo reflejado
viendo como pasa el tiempo.
A veces me veo reflejado en 
la esclava que esclaviza mi bana esclava.
Qué malvada mi esclava,
hace que con mi propia mano me abanique
que con mi voluntad le ordene
que con mi resquemor le pida.
¿Pero si es mía, qué le puedo pedir?
¿Cómo te pides a ti mismo?

Lo decides.

Pero mi esclava no tiene voluntad
está atada al poder  
mi poder… ;)
Es tan dócil, mi esclava,
que no hace nada
soy yo el que promueve su movimiento
y lo acompaña 
inconsciente y aferrada
adorada.
Luego se adora a la nada,
como cualquiera se aferra a todo,
a lo que reposa sin resistencia
(eso muchas veces perdura
como mi escalava…)
Que no la entierren conmigo
dénsela a alguien
alguien que con orgullo y refinamiento
porte mi esclava, 
brillante como la lava
peligrosa como  la resbaladiza vanidad

que me esclaviza 
como el reloj de Cortazar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario