viernes, 29 de enero de 2010

Quisiera ya no querer (canción)

Qusiera decir que no importa
quisiera pensar que soy feliz
quisiera sentir que ya pasó
poder darte lo que buscas
transformarnos para bien.

Pero no encuentro la clave
ni el ritmo ni la forma para ver.

(coro) La clave está en tus ojos
y el ritmo en tu piel
y la forma entre las manos
tocando nuestro ayer.

Quisiera gritar que no importa
quisiera escupor que yo me fui
quisiera pasar por alto
que este amor lo has enterrado
que no volverá a ser

Pero no encuentro la clave
ni el ritmo ni la forma para ver.
(coro)
(bridge) Qusiera creer que hay algo más
que la vida depara
que mi alma ampara
quisiera entender
por que te alejas
por que no me besas
por que aún te siento en mí.
Por qué te alejas
Por qué no me besas
Por qué no te olvidé.

Quisiera ya no querer:
acariciar tu rostro
besarte al despertar
escucharte largas horas
riendo sin cesar

Tu sien sobre mi hombro
nuestro pecho palpitar
Tu mirada en el futuro
y el corazón aquí.

La clave está en tus ojos
y el ritmo en tu piel
y la forma entre las manos
tocando nuestro ayer....

Quisiera ya no querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario