jueves, 21 de junio de 2018

Glosa golosa

Para todos la lengua de otro
es balbuceo
nunca una sola lengua
jamás un sólo idioma
siempre mi propia expresión
mi experiencia
mi
mi posesivo persistente
la experiencia compartida
la verificación de la existencia
yo soy
yo vi
ahí va
yo lo digo
y es chicle y pega
y se repite y vuelve
a ser en otro
como fue en mí
espetado del mismo modo
pero nunca de la misma manera
distinto
pero igual
él es
él vio
pasé por ahí
él te lo dijo
y ya somos tres
bailamos
con nuestros labios
bailamos
y el pulmón alborotado
cantamos
la glotis convulsionada
contamos
y la alegría del sonido que se escapa
alimenta la nostalgia del sentido
y produce el arrebato significante
y envuelta en el propio éxtasis
declama
la golosina disfruta el deseo de la golosa glosa que goza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario