miércoles, 10 de agosto de 2016

Detención

hay una eminente eyaculación
trastabillando en el interior de mi discurso
de la retahíla de juicios ociosos y visiones agudas
que tejen el vaivén de mis ideas

hay una máscara de ojos como grilletes
que vela mi intención por defecar la saciedad
con la que la bondad y la ironía del destino
glorifican la inmovilidad de mi felicidad.

Libertad, libertad, libertad…

hay un discurso que se masturba en
la indecisión que merodea la acción
hay una felación perturbadora succionando
la sangría del provecho
Hay ideas que se bifurcan en sí mismas
ahogando el manantial
echando los manojos de hierba a la tierra fértil

desahucio futuro, congoja presente, deseo pasado, muerte perene

Hay una muerte visitadora, rubicunda y noctámbula
en los ojos diurnos de un exiliado y gris atisbamiento
que otrora percibió la agonía de su regreso,
cuánto sufrió cuando nunca volvió.

Hay un orgasmo cohibido en el asombro
taimado que ejecuta la frustración
agazapado en la vacuidad incalculable de mi existencia
que doy bramidos como pinceladas
doy patadas como rimas ácimas
y estocadas como melodías delirantes

Mi libertad vibra en el vacío entre los barrotes

en el silencio entre cada palpitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario