lunes, 6 de febrero de 2012

I

Quiero reventar las palabras

quiero destrozar y despedazar

las razones y los sentidos

las direcciones las pretendo aniquilar

y las pretensiones las tendré que pulverizar

hacer añicos los anhelos y las esperanzas

bueno! ni se diga! las convertiré en las partículas

más nimias y sosas que pueda registrar

el microscopio más versado

el amor es una basura

es un discurso

vacío caótico y peligroso

condena la paz sentencia a muerte

y se ríe a carcajadas tomada de la mano del cinísmo

la frustración su secuaz

tengo un sentimiento tibio y prostituto

vilipendiado y arrasado por excusa y el pretexto

la mentira se ciñó sobre mi templanza

y el silencio me acosa y me amenaza

estoy al borde del borde

al final de la tristeza donde comienza

la venganza el odio el rencor y la ira

estoy cagado

triturado

hueco

seco

No hay comentarios:

Publicar un comentario